Es Noticia

Con la mente en El Sadar... y en Butarque

Manuel Monge

No hay tiempo para lamentarse de la dolorosa derrota sobre la bocina de este sábado frente al Real Madrid, pues la competición sigue. La plantilla del Sporting de Gijón se ha entrenado en la mañana de este domingo en las instalaciones de Mareo para empezar a preparar otra 'final', la del próximo sábado frente al Osasuna en El Sadar. Una sesión que coincidirá en el tiempo con el partido que van a disputar el Leganés y el Espanyol en Butarque, un encuentro fundamental para mantener vivas las opciones de permanencia.

 
Los hombres de Joan Francesc Ferrer Rubi ya piensan desde este domingo en un choque propicio para seguir pensando en el milagro. El técnico rojiblanco ha preparado una sesión regenerativa para los titulares ante el Real Madrid y de mayor intensidad para los que no participaron. Además del entrenamiento de este domingo, el plantel rojiblanco se ejercitará de martes a viernes.
Pero además del trabajo en Mareo, el Sporting tendrá la mirada puesta hacia la capital de España. A las 12.00 horas, el Leganés y el Espanyol disputan un choque vital para las aspiraciones rojiblancas. Una victoria del conjunto pepinero dejaría a los gijoneses con pie y medio en Segunda División, ya que los madrileños se distanciarían a ocho puntos con 21 por disputarse.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar