Es Noticia

Douglas y Traoré apuran para estar en El Sadar

Pablo Guisasola

El entrenador del Sporting de Gijón, Joan Francesc Ferrer Rubi, espera poder contar con los dos únicos jugadores que fueron baja por lesión la jornada pasada. En los últimos días, Douglas y Traoré han trabajado para recuperarse lo antes posible y llegar a tiempo al partido frente al colista este sábado en Pamplona.

 
Salvo recurso, y que este prospere, Isma López es la única baja segura para el Sporting esta jornada. Por las palabras del navarro se desprende que el conjunto gijonés asume la tarjeta amarilla, la quinta que acarrea sanción. La acción muestra un contacto leve de Isma López, pero quizá suficiente para que prevalezca el criterio del colegiado, inflexible con el Sporting y permisivo con el Madrid el sábado pasado.
Al menos, el técnico catalán espera recuperar a su lateral derecho titular. De producirse, Douglas no tendría asegurado su regreso a la formación inicial por una cuestión de ritmo: no juega desde el pasado 19 de marzo. Eso sí, el brasileño ganaría opciones si Rubi vuelve apostar por el sistema que empleó frente al Madrid con dos carrileros y tres centrales.
Asimismo, Traoré es el otro jugador que aún figura en el parte médico. Arrastra una contractura cuya evolución marcha bien, por lo que podría ser una de las novedades en la convocatoria del Sporting. El marfileño está siendo la decepción mayúscula de los fichajes de enero. Todavía está a tiempo de justificar su contratación y la notable inversión que supuso.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar