Es Noticia

La Mareona, pendiente de las entradas para Pamplona

Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón afronta esta semana una nueva oportunidad para reengancharse a la lucha por la permanencia. Será la cuarta ocasión en el último mes en la que el conjunto asturiano puede quedarse a menos de un partido de distancia de la salvación. Osasuna anunciará en las próximas horas las entradas que enviará a Gijón.

Una nueva oportunidad. Inesperada y quizá por ello más agradecida. La afición del Sporting celebró el pasado domingo la derrota del Leganés en su feudo ante el Espanyol, resultado con el que los rojiblancos evitan quedarse sin opciones en la lucha por la permanencia. Una victoria y otra derrota del Leganés, que visita al Villarreal, dejaría la salvación a solo dos puntos a falta de cinco jornadas.
16 peñas que pertenecen a la Federación tienen la intención de viajar a Pamplona este sábado. En total serían más de 1.000 personas, que se sumarían a los 600 peñistas adheridos a Unipes que tampoco quieren perderse la cita. Además se estima que otro par de centenares de sportinguistas viajarían por su cuenta.
Así, La Mareona está pendiente de la decisión que adopte Osasuna en lo referido al cupo de entradas que serán remitidas a Gijón, y a qué precios. En la primera vuelta, en el enfrentamiento entre Sporting y Osasuna, el club rojiblanco puso las localidades de visitantes a 35 euros. Un precio asequible sobre todo tras la iniciativa de la entidad rojilla, que de manera gratuita puso los autobuses gratis para sus seguidores y costeó el 50% del coste de cada entrada.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar