Es Noticia

El pique constante entre Lillo y Sergio Ramos

M.M.

El pasado sábado, el Sporting de Gijón navegó y navegó para acabar muriendo en la orilla. Los hombres de Joan Francesc Ferrer 'Rubi' realizaron uno de los partidos más completos de la temporada en El Molinón para acabar sucumbiendo ante la pegada del Real Madrid. Los rojiblancos ganaron por goleada en intensidad, ejemplificada a la perfección en la figura de Lillo. El lateral tuvo roces durante todo el partido con Sergio Ramos, además de pequeñas discusiones con Asensio y Morata.

 
La primera comenzó nada más arrancar el encuentro, cuando Lillo derriba a Marco Asensio al cruzarse por detrás. Tras una breve trifulca entre ambos, comienza el pique de Ramos con el lateral del Sporting al que recrimina haberle dado una patada a su compañero. Fu la primera de varias rencillas, ya que los dos fueron pareja de baile en las jugadas a balón parado y se dieron algo más que caricias.
Ya en la segunda parte, Lillo ve la cartulina amarilla por una dura entrada sobre Morata, con el que también tuvo su pequeño roce particular. Ramos vuelve a recriminarle su dureza y el futbolista alicantino le responde diciendo que "voy al balón y lo sabes. Tú siempre haces igual", a lo que el camero replica de esta forma: "Sí, pero yo voy al balón y tú no".
Al final como siempre ocurre, el pique finalizó cuando Fernández Borbalán decretó el final del encuentro. Si quieres ver el pique entre Lillo y Sergio Ramos, pincha en este vídeo de El Día Después.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar