Es Noticia

Los días de la verdad

B.G.

La competición y el Leganés le han vuelto a dar otra oportunidad al Sporting. Es un discurso repetido a lo largo de toda la temporada, pero el conjunto pepinero también está fallando en los momentos claves y eso permite que el equipo rojiblanco siga vivo. Pero cada vez van quedando menos jornadas y llega la hora de la verdad, con tres partidos en seis días.

Y es que eso es algo a tener muy en cuenta sobre todo desde el punto de vista físico. La jornada entre semana, en la que el Sporting jugará de martes, penalizará sobremanera a los hombres de Rubi, ya que serán también los que abran la siguiente fecha del calendario jugando de viernes.
El primer partido que afrontará el Sporting, y posiblemente el más importante, será este mismo sábado en Pamplona ante Osasuna en toda una final por la permanencia. Poco importará lo que ocurra después si no se consiguen los tres puntos. La siguiente cita es en El Molinón el martes 25 ante el Espanyol para posteriormente viajar a El Madrigal el viernes 28 para medirse al Villarreal.
Las bajas que tiene el equipo tampoco ayudarán a la hora de repartir los minutos en el momento clave de la temporada. El Sporting sigue teniendo vida, aunque cada vez menos, y lo que ocurra en esos seis días marcará el futuro del equipo rojiblanco.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar