Es Noticia

A pesar de todo... La Mareona inundará Pamplona

M. Monge

El Sporting de Gijón sigue preparando el decisivo encuentro ante el Osasuna en El Sadar en el que pondrá en juego la última bala para lograr la permanencia en Primer División. Un partido en el que los rojiblancos sentirán muy de cerca el aliento de La Mareona, ya que está previsto que el sportinguismo viaje en masa, a pesar de que el conjunto navarro ha intentado frenar la movilización enviando sólo 500 entradas.

 
La afición sportinguista recibía en la tarde de este martes la noticia de que el Osasuna sólo iba a enviar 500 entradas al Sporting con un precio único de 25 euros. La explicación del club rojillo era clara: "Son las mismas que ellos nos enviaron en el partido de ida". Unas 500 localidades que se dividirán en 200 para la Federación de Peñas, 180 para Unipes y 120 para los compromisos de la entidad rojiblanca.
Una decisión que supuso un jarro de agua fría para 'La Mareona', ya que inicialmente estaba previsto que se desplazaran más de 2.000 sportinguistas a Pamplona. La otra opción que maneja el sportinguismo es adquirir las 500 entradas que va a poner a la venta el Osasuna en las taquillas de El Sadar. Una compra que sólo podrá ser presencial, ya que el club rojillo no dispone de la posibilidad de venta de localidades 'on line'.
Actualmente se desconoce el número de aficionados del Sporting que van a estar presentes en las gradas del feudo navarro, aunque no van a renunciar tan fácilmente. De hecho, las nueve peñas que ya tienen reservado su hotel no van a cancelar el viaje y el resto sigue valorando viajar, pese al riesgo de quedarse sin entradas.  

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar