Es Noticia

Al Sporting le salen aliados

EFE / M.N.

El defensa del Villarreal Álvaro González ha reconocido este miércoles que en el último partido de Liga no estuvieron "finos y acertados en la primera parte" y que tras la derrota ante el Alavés deben reaccionar en el próximo duelo en casa frente al Leganés y "dar un puñetazo en la mesa". Algo que beneficiaría sobremanera al Sporting, cuya permanencia depende, además de una victoria rojiblanca sobre Osasuna, de que el conjunto pepinero acabe cayendo derrotado frente al Villarreal.

A pesar de esta necesidad, el futbolista del Villarreal tiene claro que "el Leganés llega a este partido con mucha necesidad y no lo pondrá fácil", a lo que se suma que es un equipo que "ya ha dado muestras en campos complicados de lo que es capaz de hacer".
El central cántabro está dispuesto a hacerle un favor involuntario al Sporting porque comenta que queremos dar un puñetazo en la mesa y demostrar que somos capaces de mantener la quinta plaza".
Preguntado por el Leganés, ha recordado que ya le ha "complicado la vida" a equipos de la parte alta de la clasificación, como Barcelona, Sevilla o Real Sociedad, como visitante, por lo que cree que deberán estar "al mejor nivel" y "ser competitivos desde el inicio y jugar al nivel que el equipo ha mostrado en los partidos de casa".
Si se cumple lo que pretende Álvaro González y el Villarreal logra imponerse al Leganés, el Sporting saldrá al césped de El Sadar sabiendo que una victoria le colocaría a sólo dos puntos ya que cuenta con la ventaja de que comenzará el partido ante el Osasuna conociendo el resultado del Estadio de La Cerámica.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar