Es Noticia

Vuelta al once de confianza

B.G.

Contra Osasuna, Rubi podría volver al sistema y a los hombres con los que estableció el once al que dio continuidad a lo largo de prácticamente toda su etapa en el Sporting. Una continuidad que se rompió ante el Real Madrid, dando paso a un sistema con cinco defensas, que se vería de nuevo aparcado para el partido de Pamplona.

Rubi volvería al 4-1-4-1, con Cuéllar en portería y Douglas recuperado en el lateral derecho. Tras la sanción de Isma López y el mal partido de Elderson en Anoeta, el lateral izquierdo volvería a ser para Canella y el eje de la zaga para Meré y Amorebieta.
Mikel Vesga, pieza clave sin lugar a dudas ejercerá de ancla, con Sergio Álvarez de escolta y con el hueco del tercer centrocampista que podría ser para Moi Gómez. Nacho Cases, Xavi Torres y Dani Ndi se mantendrían a la expectativa por si Rubi decide darles la alternativa en ese trivote. 
En cuanto a los hombres de ataque, la novedad viene por la vuelta de Burgui tras no poder jugar ante el Real Madrid. Carmona ocupará la derecha, ante el rival al que le anotó un doblete en la primera vuelta y en la punta de lanza Duje Cop, que volvió con gol ante el conjunto blanco, contra el que cuajó un buen partido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar