Es Noticia

Castro: "El árbitro ha hecho un buen trabajo, nosotros no"

Manuel Monge

El Sporting de Gijón ha enterrado gran parte de sus opciones de permanencia con un empate en El Sadar ante Osasuna. Pero pudo ser aún peor, si Canella y Carlos Castro no igualan la contienda con dos tantos en un minuto a falta de diez para el final. Un partido condicionado por la actuación de Gil Manzano, pero que el delantero canterano no la considera decisiva.

 
Carlos Castro ha exculpado al colegiado y afirma que ellos son los principales culpables del resultado: "El árbitro ha hecho un buen trabajo, los que deberíamos haber ganado somos nosotros. No hemos sabido aprovechar una vez más la oportunidad", comentaba el de Ujo en los micrófonos de beIN Sports.
Con la derrota del Leganés, el Sporting saltaba al césped de El Sadar con la oportunidad de colocarse a sólo dos puntos de la permanencia. Sin embargo, la igualada deja a los de Rubi a cuatro, un resultado que Castro considera "insuficiente" porque "veníamos con el objetivo de ganar. Se nos ponía a tiro salir de la zona de descenso. Era un partido muy muy clave, nos quedábamos a sólo dos puntos". 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar