Es Noticia

Cop, sobre las faltas: "Mejor no digo nada"

Manuel Monge

Una de las decisiones más extrañas del partido del Sporting de Gijón en El Sadar ha sido la elección de los lanzadores de falta directa. El conjunto rojiblanco se llevó un empate insuficiente ante El Sadar, pero que pudo cambiar si, además de por las dudosas decisiones arbitrales, hubiera aprovechado una de las dos faltas en la frontal. Burgui y Douglas fueron los sorprendentes ejecutores, teniendo en cuenta que Cop estaba en el terreno de juego y ha disputado los 90 minutos.

 
El delantero croata ya ha demostrado con la elástica rojiblanca que es un especialista a balón parado. De hecho, Duje Cop ya ha anotado dos faltas directas en lo que va de campaña, pese a que ninguna valió para puntuar.
Primero fue ante el Málaga en La Rosaleda cuando Cop marcaba un golazo por la escuadra de falta directa para anotar el 1-2 provisional en un partido que acabaría 3-2. Y cuatro jornada más tardes, el ariete balcánico maquillaba el resultado en el RCD Stadium con un gran lanzamiento directo de falta en el descuento frente el Espanyol (2-1).
Sin embargo, este sábado ante Osasuna, Cop no ha sido el ejecutor de ninguna de las dos faltas que ha tenido el Sporting en la frontal. Burgui lanzó la primera a las nubes y Douglas estrelló en la barrera la segunda en la última jugada del partido. Pese a ello, el croata no ha querido hacer leña del árbol caído y ha señalado en zona mixta que "no tenemos claro quien va a chutar. Por eso chutamos 10 jugadores. Mejor no digo nada si mi compañero tiene confianza".
Rubi tampoco ha querido posicionarse sobre la decisión de los jugadores en las faltas. En ese sentido, el técnico del Sporting manifestaba que "ellos son los que tienen que ponerse de acuerdo. Son los dos mejores lanzadores que tenemos, ellos tienen que decidir".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar