Es Noticia

Rajada de Burgui contra Gil Manzano

ElDesmarque Asturias

El arbitraje en el partido ante Osasuna perjudicó notablemente al Sporting y Burgui fue uno de los jugadores que estuvo en las jugadas conflictivas del encuentro. En la primera mitad se le anuló un gol legal y en la segunda no se señaló un claro penalti cometido por Oier cuando se quedaba solo ante Sirigu.

El jugador extremeño se mostró muy cabreado al término del partido con el arbitraje de Gil Manzano: "Sé que el primero no es fuera de juego. Al descanso se lo digo y me dice que lo ve dudoso, y le digo que en caso de duda no se pita. En el penalti le digo que perdiendo cómo me voy a tirar y me dice que ve contacto, pero no lo suficiente como para pitar penalti".
Y es que en un momento de la campaña en el que cada equipo se juega el máximo, el jugador extremeño era consciente de los errores del colegiado: "No me gusta excusarme en los árbitros, pero en un partido tan importante, donde te juegas la temporada, no se puede pitar un partido así. Él sabe que hoy ha fallado".
Cada vez quedan menos balas, pero Burgui sigue confiando: "Me voy muy cabreado. El equipo ha merecido ganar. Mi gol hubiera cambiado el partido, son cosas que te desesperan. [...] El martes tenemos un partido muy importante. Quedan cinco partidos, nos podemos poner a uno, el Leganés ha vuelto a perder, va costando".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar