Es Noticia

La incógnita está en el puesto de Moi

B.G.

El Sporting afronta este martes la que puede ser la última oportunidad de mantenerse una temporada más en la máxima categoría del fútbol nacional. Rubi podrá contar con sus hombres de confianza, excepto Moi Gómez, que ante Osasuna vio la quinta amarilla y no podrá estar en esta nueva final para el conjunto rojiblanco.

Es la principal incógnita, saber quien va a sustituir al jugador valenciano. El que puede ser el principal candidato es Nacho Cases. El jugador asturiano apenas ha participado tras recuperarse de su última lesión, pero por perfil quizá sea el más parecido a Moi. Otros candidatos son Víctor Rodríguez, que no acaba de contar con la plena confianza de Rubi o Xavi Torres, pero ya sería un jugador de más contención para un Sporting que necesita la victoria.
El resto del once parece más claro. Cuéllar ocuparía la portería. Douglas repetirá en el lateral derecho, ya que Lillo sigue sin recuperarse y el izquierdo podría ser para Canella, que se reivindicó con su gol en Pamplona, aunque Isma López vuelve a estar disponible para Rubi. Meré es fijo en el centro de la zaga y podría estar acompañado por Amorebieta, en busca de echar el candado a la portería.
Vesga y Sergio Álvarez acompañarían a Nacho Cases si finalmente es el elegido, para dejar el frente ofensivo a los tres hombres encargados de dotar al equipo de mordiente. Burgui en la izquierda, Carmona en la derecha y Duje Cop en punta.
 

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar