Es Noticia

El uno por uno del Sporting frente al Espanyol

Pablo Guisasola

El Sporting de Gijón lo dio todo sobre el terreno de juego, pero una vez más no fue suficiente para sumar los tres puntos frente al Espanyol en El Molinón, en el duelo correspondiente a la jornada 34 de Primera división. Víctor Rodríguez, Nacho Cases y Jorge Meré fueron los mejores futbolistas de un Sporting que, salvo milagro, parece condenado al descenso.

Cuéllar (6). Tuvo un par de intervenciones de mérito. Sobre todo la que hizo para evitar el 1-2 en la segunda parte. No pudo hacer nada en el gol de Gerard Moreno.
Babin (6). Mejor en la segunda parte. Sufrió en la primera con la defensa adelantada. Tuvo la actitud para buscar el gol de la victoria a la desesperada. 
Meré (7). Comenzó varias de las jugadas de ataque en los últimos minutos. Fue el mejor de la defensa, no acusó la presión de la situación.
Douglas (4). Errático en defensa, inseguro. No está en buen estado de forma tras su lesión. Le pesa la falta de ritmo.
Canella (5). Bien en defensa y valiente en ataque. Fue sustituido por Isma López después de su derroche físico.
Vesga (5). Demasiado retrasado, más adelantado tiene la virtud de dar el último pase. Se le vio cansado al final.
Víctor Rodríguez (7). El mejor en la primera parte, casi ausente en la segunda. Destacó por su movilidad a pesar de partir desde la banda derecha.
Sergio (5). Le falta confianza con el balón en los pies. Batallador, como siempre, ayudó mucho en defensa en la banda de Douglas y Víctor.
Nacho Cases (6). Bien en la primera parte, construyendo el juego y dando buenos pases. No debió ser sustituido. El Sporting perdió el control sin él.
Burgui (5). Lo intentó sin fortuna. El colegiado, esta vez Melero López, le trató diferente que al resto de jugadores. Le falta traducir en goles o asistencias las buenas sensaciones.
Duje Cop (4). No estuvo acertado. Tuvo un par de ocasiones que no materializó. La primera por una buena parada de Diego López.
Carlos Castro (5). Le faltaron ocasiones. Solo un remate de cabeza nada claro.
Carmona (5). Salió con muchas ganas y se precipitó. Lo intentó, puso la mejor de sus actitudes, pero como el equipo no estuvo acertado.
Isma López. Sin tiempo para contagiar. Volvió a jugar de lateral izquierdo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar