Es Noticia

Halilovic, agradecido porque "siempre seré sportinguista"

María Trigo

Este sábado ha sido un día especial para Alen Halilovic, que ha regresado a la que fue su casa la pasada temporada. El croata, que llegó a Las Palmas en el pasado mercado invernal, ha vuelto a Gijón y se ha llevado el cariño de El Molinón en el importante triunfo del Sporting frente a los canarios gracias a un solitario gol de Carlos Carmona en la segunda mitad. A la conclusión del partido le ha dado las gracias al sportinguismo.

Halilovic comenzó el encuentro como suplente y entró en el campo por el lesionado Mateo García en el minuto 63. En ese momento, la afición rojiblanca le dedicó una sonora y merecida ovación como agradecimiento a su esfuerzo y dedicación la temporada pasada, donde marcó tres goles y dio cinco asistencias como aportación a la sufrida permanencia del Sporting en Primera.
En el tiempo que estuvo en el sobre el césped no aportó casi nada al partido. Jugó caído a la banda derecha, no conectó mucho con el balón y no pudo ayudar mucho a su equipo a llevarse algo positivo para Gran Canaria.
"Muy bien el recibimiento. Gracias por ello, gracias a la afición de Gijón. Yo seré siempre sportinguista", indicó el exjugador rojiblanco tras el partido, donde reconoció que había hablado con los hombres de Rubi: "Hablé con ellos y lo más importante es ganar los dos partidos que quedan como hoy y mucha suerte en los próximos partidos.". 
Al respecto, ha añadido que ve al "Sporting como siempre. Aprieta muy bien en casa, tiene muchas ocasiones y hoy Carmona marcó este gol y suerte para el Sporting en los próximos partidos". 
Antes del inicio del encuentro, también se pudo ver a Halilovic saludando y charlando tranquilamente con algunos de sus excompañeros y antes del pitido inicial, cuando los jugadores estaban en el túnel de vestuarios, también se dio un gran abrazo con Douglas, con el que coincidió en el FC Barcelona.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar