Ander Capa, futbolista del Eibar, vuelve a estar disponible en el equipo guipuzcoano y podría jugar ante el Sporting de Gijón en Ipurúa este domingo (20.00 horas) en partido de la jornada 37 de Primera División.
Capa volvió a ejercitarse este miércoles, después de que la plantilla eibarresa regresara al trabajo tras tres días de vacaciones, tras ser operado el martes de la semana pasada de una fractura en un dedo de la mano derecha.
El defensa lateral derecho de Portugalete (Vizcaya) fue baja por este motivo frente al Atlético de Madrid (1-0) en el Vicente Calderón el pasado sábado, ya que sufrió su lesión en la víspera del duelo contra el Leganés (2-0) en Ipurúa el pasado 30 de abril, cuando jugó con la mano derecha vendada para proteger su dedo dañado, una circunstancia que podría repetir frente al Sporting este domingo.
El vizcaíno podría recuperar la titularidad en el lateral derecho, posición en la que actuó Anaitz Arbilla frente al conjunto madrileño, que se perderá por sanción (acumulación de amonestaciones) el encuentro contra el Sporting de Gijón, ya que vio su quinta tarjeta amarilla contra el Atlético.