Es Noticia

El peor día de Rubi

Traoré se lamenta por una ocasión fallada ante el Deportivo (Foto: Rodrigo Medina).
Borja García

Esta temporada el Sporting ha desperdiciado multitud de buenas oportunidades para engancharse a la competición. Muchos partidos se señalaron en rojo en el calendario y se calificaron como finales, y muy pocos se consiguieron sacar adelante, lo que trajo la consecuencia del descenso de categoría. Rubi tiene claro cual fue el partido que más les perjudicó a la hora de no apurar las opciones de permanencia.

 
El técnico catalán cree que el encuentro de El Molinón ante el Deportivo a la larga fue importante y decisivo, un partido en el que falló el conjunto rojiblanco, como el propio Rubi reconocía el pasado domingo haciendo balance: "El del Dépor fue un partido clave. Era un partido muy importante. Si hubiéramos sumado y ellos no hubieran ganado, imaginaros como estaríamos ahora...".
Si el Sporting hubiera vencido ese partido, estaría tres puntos por delante del Deportivo a falta de una jornada. Si el resultado hubiera sido de empate, el Sporting estaría en descenso, con los mismos puntos que los gallegos, aunque con peor goal average y con todo por decidir en la última jornada.
Pero el conjunto rojiblanco no sacó ni un punto ante el Dépor de Pepe Mel. Y eso que el Sporting fue el que más ocasiones tuvo, con el disparo a bocajarro de Traoré al cuerpo de Lux y con el error en la marca en el gol de Mosquera, que remató un córner casi agachado. Errores que costaron un partido y que a la larga costaron un descenso, en el día que acabó siendo clave para este Sporting.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar