Es Noticia

"Esperaré por el Sporting lo que haga falta"

P.G. / M.N.

El futuro del Sporting de Gijón está en el aire, sobre todo en cuanto a dirigentes y plantilla. Eso influye sobre todo al único jugador rojiblanco que acaba contrato este año: Xavi Torres. El mediocentro alicantino tiene un firme deseo de quedarse en la disciplina de Mareo, aunque reconoce que todavía no ha recibido ninguna información por parte del club.

De esta forma, Xavi Torres, durante la rueda de prensa en Mareo de este miércoles, resaltó que "este club me encanta. Lo que sea, será. Una vez que se aclare todo, hablarán con todos los jugadores. Si me dicen de quedarme, estaré encantadísimo. Esperaré lo que haga falta, pero cuanto antes, mejor". Añadió además que todavía no sabe "si el entrenador o el director deportivo van a hablar conmigo. Aquí estoy muy a gusto. Si me quedo, muy contento y si me voy, jodido por haber estado sólo un año en el que no se ha cumplido el objetivo". 
A tenor de esto, el futbolista, ex del Real Betis, recordó el descenso que vivió con el conjunto verdiblanco: "Cuando bajé con el Betis, nos quedamos con la base de ese equipo y eso nos ayudó para el ascenso al año siguiente. Muchos de nuestros jugadores ya han jugado en Segunda y eso es importante para el año que viene", explicó.
Recalcó asimismo que la plantilla rojiblanca es consciente de que "ciertas cosas no las hemos hecho bien. En casa no hemos sabido amarrar partidos. No hemos tenido la pizca de suerte necesaria en partidos claves como el del Dépor, que nunca mereció ganar en El Molinón". 
No obstante, señaló que en el vestuario, a pesar de que la semana ha sido complicada y los ánimos están bajos, "se respiran ganas y ansiedad por empezar la próxima temporada para que devolvamos al equipo a la categoría en la que debe estar".
 
 
 
 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar