Es Noticia

Susto sin importancia en Mareo

La plantilla, durante un entrenamiento (Foto: RSG).
P.G.

La plantilla del Sporting de Gijón se ha vuelto a entrenar en Mareo, tras el día de descanso, con las mismas ausencias de las últimas semanas. Lillo y Viguera siguen lesionados y están descartados para el partido frente al Real Betis este sábado en El Molinón. Los jugadores se entrenaron este miércoles bajo la intensa lluvia que cae en Gijón.

 
Babin dio el susto en el entrenamiento. Recibió un golpe en uno de sus tobillos, por lo que de manera preventiva se fue a los vestuarios antes de tiempo. No se espera, eso sí, ningún problema para que juegue esta jornada. Una cita en la que Rubi podría introducir novedades una vez certificado el descenso. Esa es una de las posibilidades, aunque el técnico catalán también tienen la opción de dar continuidad al bloque de los dos últimos partidos y, de paso, procurar mejorar sus números al frente del banquillo rojiblanco.
La plantilla volverá a entrenarse el jueves, esta vez a puerta cerrada y en El Molinón. Rubi no ha modificado la rutina de trabajo a pesar del descenso confirmado. Al término de la sesión el técnico catalán ofrecerá la previa de la jornada. El equipo se entrenará el viernes por última vez antes de recibir al Betis.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar