Es Noticia

El Consejo aplaza su reunión

Pablo Guisasola

El Consejo del Sporting de Gijón no se reunirá este jueves como tenía previsto, sino que lo hará la próxima semana tras la conclusión de la competición liguera. Será entonces cuando los consejeros escuchen la valoración de Nico Rodríguez, quien de todos modos no seguirá en la entidad asturiana. La notificación oficial de su salida, eso sí, se retrasará unos días.

El presidente Javier Fernández no podrá anunciar ninguna decisión importante esta semana, tal y como era su intención horas después de que se certificase el descenso de categoría. Sus gestiones estos días en Madrid aún se encuentran en una fase embrionaria, lo que directamente retrasa la salida de forma oficial de Nico Rodríguez. La entidad asturiana, a pesar de lo acontecido, mantiene su habitual calma o cautela a la hora de tomar determinaciones.
En ese sentido, el presidente Javier Fernández quiere afinar lo más posible la selección del nuevo director deportivo tras el decepcionante trabajo de Nico Rodríguez. Los candidatos mejor colocados, tanto por su trayectoria como por las condiciones del mercado, siguen siendo Óscar Perarnau y Antonio Fernández. La opción de este último es la más ambiciosa para que la afición recupere parte de la ilusión perdida. Para su fichaje, el Sporting sabe que no será fácil seducirle.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar