Es Noticia

12 días sin respuestas

Pablo Guisasola

Al Sporting le está costando arrancar desde que ha certificado su descenso a la categoría del fútbol español. Desde entonces, la entidad asturiana no ha tomado ni una sola determinación, o al menos no lo ha hecho pública. Ni siquiera la salida cantada de Nico Rodríguez como líder de la parcela deportiva.

 
Decía el presidente Javier Fernández, horas después del partido en Eibar, que el Sporting tomaría decisiones la semana pasada ya concluida. Fernández, sin embargo, no ha podido cumplir su previsión, lo que ha aumentado la necesidad de respuestas que demandan los seguidores. La afición necesita reacciones y el club encontrar a un director deportivo que cubra el vacío que ahora mismo existe en Mareo.
Los jugadores con contrato no saben a quién dirigirse y los agentes tampoco. Por eso Mareo carece de actividad estos días que precisamente podrían ser muy productivos. Aprovechables para adaptar la plantilla a las necesidades de la nueva categoría y sobre todo para adelantarse a sus rivales por los fichajes.
Y pese a la exigencia, la entidad asturiana asume que deberá esperar unos días para anunciar el fichaje del director deportivo. No avanza en ese proceso de búsqueda, mientras Nico Rodríguez espera por su finiquito para no prolongar más el bochorno al que está siendo sometido.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar