Es Noticia

Nico Rodríguez aguanta el chaparrón

Pablo Guisasola

Nico Rodríguez, aún director deportivo del Sporting, espera sin perder la paciencia el finiquito de su salida. La rescisión de su contrato se está demorando en el tiempo mucho más de lo que desean las dos partes, lo que directamente influye de manera negativa en la figura de Nico Rodríguez. 

Mientras el Sporting busca un nuevo líder de su parcela deportiva, tarea conocida por casi todos en el entorno del fútbol español, Nico Rodríguez resiste el temporal como puede. El director deportivo está viendo prolongada su sentencia pública, que no acaba de ser zanjada por la ausencia del presidente Javier Fernández y el abogado Ramón de Santiago. Ambos se encontraban ayer en Madrid y al menos Fernández aún no ha regresado
También la falta de avances está prolongando la agonía de Nico, quien estos días sigue acudiendo a su puesto de trabajo a pesar de conocer la determinación del club. Rodríguez está afrontando con entereza su peor momento como director deportivo, a la espera de poder cerrar este capítulo cuanto antes y así abordar nuevos horizontes.  
Sin embargo, parece poco probable que la entidad asturiana anuncie este viernes su salida de forma oficial. Sobre todo porque el presidente Javier Fernández aún se encuentra en Madrid trabajando en el proceso de contratación del nuevo director deportivo. 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar