Es Noticia

¿Campaña de abonados sin fichajes?

ElDesmarque Asturias

El Sporting de Gijón presentará este martes su nueva campaña de abonados, con una rebaja significativa de los precios tras el descenso a Segunda división. La entidad asturiana quiere ser realista con la situación, que pasa por el desencanto de su afición a pesar de las llegadas de Miguel Torrecilla y Paco Herrera. 

Los seguidores del Sporting necesitan motivos de alegría tras la última temporada. La afición demanda fichajes y a Mareo, de momento, no ha llegado ninguno. Miguel Torrecilla, director deportivo, no quiere ser víctima de la precipitación, pero lo cierto es que la campaña de abonados partirá con poca fuerza
Este aspecto preocupa al Consejo, que de todos modos mantiene intacta su confianza en los tiempos de la dirección deportiva. La entidad asturiana espera alcanzar los 20.000 espectadores, una buena cifra aunque lejana a la alcanzada el curso anterior con un récord histórico. 
El conjunto gijonés presentará varias novedades en su campaña, que según La Nueva España será presentada este martes. Habrá rebajas importantes, abonos especiales para situaciones concretas, pero pocos o casi ningún reclamo. En ese sentido, el Sporting aspira a concretar antes el fichaje de Charles, lo que para muchos sería un impulso para la motivación.  
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar