El Sporting de Gijón presentará este martes, a las 12.00 horas en El Molinón, su nueva campaña de abonados, esta vez tras su descenso a Segunda división y con el objetivo de regresar a la élite esta misma temporada que viene. Javier Martínez, vicepresidente del club, explicará las novedades que presenta la campaña de socios 2017-18.
Para empezar, los precios serán muy similares, incluso idénticos, a los del último curso en Segunda. La entidad asturiana rebajará el precio de sus localidades y presentará varias novedades que se adaptan a situaciones especiales. También introducirá un abono muy barato, cuya precio por partido rondará los 10 euros.
A 24 horas para la presentación, el conjunto asturiano aún no ha anunciado ningún fichaje, aunque podría hacerlo en las próxima horas. Sobre todo para impulsar la campaña de abonados, que volverá a tener una buena acogida aunque sus cifras no llegarán a las del curso anterior. Entonces, el Sporting superó los 24.000 abonados, batiendo su récord histórico.