El Sporting de Gijón ha presentado este martes en El Molinón la campaña de abonados para la temporada 2017-2018. Como era de esperar, puesto que el conjunto rojiblanco jugará la próxima temporada en Segunda división, los precios de los abonos se han reducido considerablemente, aunque no es la única ventaja de la que dispondrán los socios para el curso venidero.
El encargado de presentar la campaña de abonados ha sido el vicepresidente del Sporting, Javier Martínez, que ha estado acompañado por el mediocentro Sergio Álvarez y por Quini.
Los socios del Sporting tendrán un descenso considerable en el precio de sus abonos, además de contar con otras ventajas como la eliminación de los días del club y la posibilidad de entrar en El Molinón de manera gratuita en las dos primeras eliminatorias de Copa del Rey y en el play off de ascenso.
Los precios de los abonados oscilarán entre los 410 euros de la Tribuna Oeste Alta a los 135 euros de la grada de animación. El periodo de renovaciones arrancará este 4 de julio, mientras que las nuevas altas serán a partir del 4 de agosto.
Aquí puedes ver todos los precios para los abonos de este curso en El Molinón.