Es Noticia

¿Un portero de Mareo casi 20 años después?

Pablo Guisasola

Dani Martín, de 19 años, es uno de los canteranos que más han progresado el último curso en el filial. Su temporada ha ido de menos a más, hasta convertirse en uno de los mejores argumentos para certificar el ascenso del conjunto dirigido por José Alberto. A pesar de su juventud ha brillado en los momentos más decisivos, precisamente cuando el Sporting de Gijón B más le necesitaba.

 
Tiene altura, reflejos, saber estar y una trayectoria en clara progresión. El meta Dani Martín, internacional en las categorías inferiores de la selección española, aspira a recuperar la esencia de Mareo en la portería del primer equipo, huérfana de un canterano desde hace casi 20 años. Sergio Sánchez, que estuvo en el Sporting durante dos etapas, fue el último guardameta canterano que se consolidó bajo los palos rojiblancos.
Con Paco Herrera, y sobre todo gracias a sus actuaciones en el play off de ascenso, a Dani Martín se le han abierto de lleno las puertas del primer equipo. Para los más escépticos se trata de un portero que aún necesita más experiencia para dar el salto. Para otros, en cambio, ha demostrado que puede hacerse un sitio. En Mareo, en ese sentido, no se descarta que pueda ser la revelación de la pretemporada. Es joven, cierto, pero como tantos otros futbolistas que demuestran su alto nivel a la primera. Como mínimo se ha ganado la oportunidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar