Iván 'Pichu' Cuéllar no ha querido irse de El Molinón sin despedirse específicamente de los que han sido sus dos compañeros de aventuras en los últimos nueve años en el Sporting de Gijón: Carlos Castro (o 'Carlitos', como él lo ha llamado) y Lora. Además de dedicarles unas bonitas palabras durante su discurso de despedida, el guardameta ha aprovechado el camino hasta su coche para abrazarse a sus excompañeros de vestuario pero eternos amigos.
Así, durante su discurso de adiós en la sala de prensa de El Molinón, Cuéllar recalcó: "Agradezco la presencia de Carlitos y Lora, dos pequeños por estatura pero con un corazón grandísimo. Tenemos historias más que de sobra para escribir libros. Me han ayudado muchísimo los dos. He intentado ayudarles en la medida de lo posible para que mejoren no como futbolistas sino como personas, no dejamos de ser personas".
Recordó además el cancerbero que Lora había sido su compañero de habitación durante las concentraciones, por lo que sus recuerdos con él se multiplican por dos. Este, sin duda, será un día que ninguno de los tres olvidará. Que lo ha unido el destino y el sportinguismo no lo separará la distancia ni el cambio de escudo.