Bernardo Espinosa, el exjugador del Sporting de Gijón que se fue el pasado verano al Middlesbrough inglés, va a volver a LaLiga Santander española. El central colombiano regresa al país un año después de irse a jugar en la Premier League. El Girona, recién ascendido a Primera división, ha anunciado este viernes por la tarde que se ha hecho con sus servicios para las próximas cuatro temporadas.
Con su fichaje por el cuadro catalán, el ex del Sporting va a luchar por mantenerse en LaLiga Santander y el equipo de Paco Herrera por regresar a ella, así que quién sabe si el destino hace que en el curso 2018/2019 Bernardo vuelve a pisar El Molinón.
Desde que se fue a Inglaterra, Bernardo siempre ha seguido estando muy pendiente de todo lo que le pasaba al Sporting. Uno de los últimos gestos que tuvo el nuevo jugador del Girona fue el pasado mes de mayo, cuando publicó en su Facebook un mensaje de apoyo al club rojiblanco tras confirmarse el descenso a Segunda división a falta de una jornada de la conclusión de LaLiga Santander.
"Es de Primera, y allí es donde merece estar. ¡Todo el ánimo al @realsporting, compañeros, amigos, club y, sobre todo, a la Mareona; levantarse es obligatorio!". Claro y contundente el mensaje de Bernardo que, además, iba acompañado de un vídeo de la celebración de la permanencia de su último curso en Gijón.