Álex Bergantiños podría formar parte en la próxima temporada de las filas del Sporting de Gijón, tras haber recibido una oferta de la dirección deportiva regentada por Miguel Torrecilla. El futbolista del Deportivo de La Coruña llegaría para reforzar el centro del campo rojiblanco que, actualmente, sólo cuenta con las botas de Sergio Álvarez y Rachid.
Según informa La Voz de Galicia, las probabilidades de que uno de los capitanes del Dépor valore la salida del cuadro herculino se basa en una suculenta oferta del Sporting. Una de las ventajas del cambio es la cercanía entre Gijón y La Coruña, ciudad natal del centrocampista, además de poder disponer de minutos a las órdenes de Paco Herrera que con Pepe Mel serían más complicados de obtener.
Desde la ciudad gallega informan de que la intención del futbolista coruñés es la de resolver su situación cuanto antes, mientras que el Deportivo no le cerrará las puertas en pos de su más que ejemplar comportamiento en el vestuario deportivista. En el mismo ha pasado seis temporadas desde que llegara al primer equipo, tras haberse formado desde pequeño en la cantera del club blanquiazul.