Lora, jugador del Sporting de Gijón, quiere esta temporada volver a sentirse importante, tras el curso pasado en el que apenas tuvo minutos. El mostoleño, uno de los miembros más veteranos del vestuario, aclaró este viernes que quiere seguir en el conjunto gijonés. "Por mi cabeza nunca había pasado abandonar el Sporting", aseguró.
El lateral rojiblanco, eso sí, apuntó la posibilidad de que la entidad asturiana no cuente con él. "Si me llega el club y me dice que no cuenta conmigo pues lógicamente no voy a estar donde no me quieren, tendría que buscar otro destino". También indicó la otra opción, la de que por voluntad propia pidiera su salida. En cualquier caso subrayó que "hoy no tengo en mente salir".
Por otra parte, pero con la misma contundencia, expresó su deseo de recuperar el estatus perdido. "Los futbolistas siempre queremos jugar lo máximo posible. Son rachas y momentos que uno debe aceptar, pero para nada me vine abajo. Sabía que estaba capacitado para jugar, pero el entrenador era el que decidía. Me gustaría jugar y ser más importante, pero me lo tengo que ganar".