Otro viejo conocido de la parroquia del Sporting de Gijón que va a volver el próximo año a El Molinón. Armando Sosa Peña, más conocido como Mandi, ha fichado por el Almería y seguirá jugando en Segunda división tras descender con el Elche el pasado curso. De esta forma, el canario será otro de los que regrese al municipal gijonés defendiendo otra camiseta.
Este sábado, el Almería ha oficializado la llegada Mandi para reforzar el centro del campo del conjunto andaluz. El exsportinguista recala en las filas del equipo almeriense, con el que ha firmado hasta junio de 2018, después de una temporada muy discreta con el Elche, en la que sólo ha disputado dos encuentros oficiales y que ha finalizado con el descenso del conjunto ilicitano a Segunda división.
Mandi fue jugador del Sporting durante tres temporadas en las que disputó un total de 64 encuentros con la elástica rojiblanca, además de ser uno de los integrantes de la primera plantilla del último ascenso a la máxima categoría del fútbol español en la temporada 2014/2015.