Es Noticia

Claudio aprieta antes de Scepovic

Pablo Guisasola

El Sporting ha completado la tercera jornada de entrenamientos en Mareo, en una sesión marcada por la intensidad que exigió Paco Herrera. El balón volvió a ser protagonista, combinado con la carga física a cargo del preparador físico, David Chorro. El canterano Claudio demostró su capacidad goleadora.

 
A la espera de la llegada de Stefan Scepovic, los delanteros del Sporting aprietan los dientes para reivindicarse. Sobre todo Claudio Medina, el canterano que ha subido desde el filial tras hacer 36 goles la temporada pasada. En la sesión de este miércoles destacó por encima del resto en el último ejercicio, en un partido a espacio reducido en el que hizo dos de los cuatro goles de su equipo. El primero de ellos de primeras con la pierna izquierda y el segundo tras robar un balón a Whalley.
Su buen hacer, sin embargo, no fue elogiado por Paco Herrera, al menos no de forma pública. El técnico, en cambio, sí que reconoció la labor de Carlos Castro, que no pudo completar el trabajo físico por unas pequeñas molestias. Castro, acto seguido sí que pudo formar parte del último ejercicio, asistiendo a Pablo Pérez en uno de los tantos de su equipo. "El gol es tuyo, Carlos, el gol es tuyo", reiteró Herrera.
Mientras tanto, el Sporting espera la llegada de Stefan Scepovic. El delantero serbio se convertirá, salvo sorpresa, en el segundo fichaje del conjunto gijonés.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar