Tras bastantes semanas sin ningún fichaje, el Sporting de Gijón se ha puesto las pilas. Si esta martes anunció la cesión de Álex Bergantiños, procedente del Deportivo de La Coruña, ahora está a punto de oficializar el regreso Stefan Scepovic. Según La Nueva España, el delantero serbio va a llegar este miércoles a Gijón para convertirse en nuevo jugador rojiblanco y ser el segundo refuerzo de la plantilla de Paco Herrera para la temporada 17/18.
El club asturiano ha alcanzado un acuerdo con el Getafe para la cesión de Scepovic por una campaña. El ariete ya conoce el Sporting de primera mano, pues fue en el cuadro gijonés donde disfrutó de su mejor campaña, la 2013/2014, cuando anotó un total de 23 goles.
El atacante serbio se suma así a Carlos Castro y Borja Viguera. Los tres van a ser los encargados de formar la delantera que debe nutrir de goles al equipo de Herrera para lograr el ascenso a Primera división.
Tras su estancia en El Molinón, Scepovic jugó en el Celtic y, desde su vuelta a España ha marcado un total de nueve dianas entre las dos últimas campañas en las que ha militado con el Getafe.