Es Noticia

La emoción de Meré al recordar todo lo vivido en el Sporting

J.I.L.

Jorge Meré no pudo contener la emoción. El futbolista comunicó su marcha del Sporting tras el descenso de categoría y asegurando que su único deseo es crecer futbolísticamente a sus 20 años. El central no pudo evitar contener las lágrimas mientras recordaba sus mejores momentos con la camiseta rojiblanca.

"El tiempo que me estado aquí me he matado por el escudo. Lo he defendido ante todo, esta es mi casa y lo que siento por el Sporting es muchísimo", declaraba Meré, ya visiblemente emocionado tras sus primeras palabras.
El central recordó especialmente su debut con el primer equipo y no se olvidó del ascenso a Primera División. "Quiero mucho al Sporting y lo siento. Mi deseo sería quedarme en casa, pero a veces hay que tomar estas decisiones", explicaba.
Y es que Meré ha declarado su amor eterno al Sporting tras haberse criado en la cantera de Mareo y haber vivido sus primeros pasos como futbolista profesional en El Molinón. "Nunca se sabe lo que puede pasar en el futuro, pero mi casa está aquí y siempre fui feliz. Espero que la gente entienda mi decisión".
Finalmente, el central aseguró que "no es un adiós definitivo" mientras el Sporting comunicaba su cesión. "Voy a echar de menos todo un poco. El vestuario y la afición unida y que siempre estábamos todos juntos. Si te digo una cosa con la que quedarme, me estaría olvidando de mil. Echaré de menos todo lo que engloba el club, así lo siento", concluyó.

Expandir v

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar