Es Noticia

Emotivo minuto por el más 'Preciado'

María Naranjo | Borja Fernández

El séptimo partido de pretemporada del Sporting sirvió también como un homenaje para una de las personas que cambiaron la historia reciente del club rojiblanco. Manolo Preciado estuvo presente en el encuentro que sus dos equipos, Sporting y Racing de Santander, disputaron en Luanco. Antes de empezar el choque, tuvo lugar una ofrenda floral por parte de ambos conjuntos, acompañada de un emotivo minuto de silencio que se rompió con la atronadora ovación del campo de Miramar en memoria del más 'preciado' técnico.

Y es que Manolo es una pieza clave de la historia de los dos conjuntos. En Santander, se le recuerda como un jugador que siempre lo dio todo y como un entrenador comprometido con la causa.
En Gijón, por su parte, nadie olvidará el legado que Preciado dejó en la ciudad, el club y la afición. El ascenso de 2008 fue el retorno del equipo a la máxima categoría tras 10 años en la división de plata del fútbol español. Es por ello que el cántabro siempre tendrá un sitio en el corazón de ambos clubes y en la memoria de las dos hinchadas.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar