Tras varios días en Gijón, este lunes por fin ha llegado la hora de la presentación de Michael Santos con el Sporting, que se ha llevado a cabo en Mareo y en la que el futbolista ha estado acompañado por Miguel Torrecilla. El delantero uruguayo, que lucirá el dorsal número 7, ha comentado ante los medios de comunicación qué tipo de jugador es y los puestos en los que más le gusta jugar.
"Soy un guerrero, un poco rápido y me gusta pelear cada pelota como si fuese la última, no dar ni una por perdida. Soy un jugador polivalente, puedo desenvolverme muy bien por la derecha, de mediapunta y de delantero", ha comenzado diciendo Santos, que después ha añadido que "en la media punta o en la punta es donde me siento más cómodo".
El charrúa ha explicado que se encuentra en plena forma y listo para jugar: "Llego muy bien físicamente porque estuve haciendo toda la pretemporada con el Málaga. No tuve minutos en los amistoso, pero estoy bien".
Respecto a su etapa en el conjunto andaluz, Santos ha indicado que no confiaron los suficiente en él: "No tuvieron paciencia en esperar para que me adaptara bien al fútbol europeo. En el rato que lo hice, creo que jugué bien. Son decisiones que el míster tomó y ahora miro adelante por este club".