En las oficinas de El Molinón siguen trabajando para terminar de perfilar la plantilla que competirá el próximo curso en Segunda División. El balón echará a rodar para el Sporting el próximo sábado en Alcorcón mientras la dirección deportiva cierra las salidas de dos jugadores que no cuentan para Paco Herrera: Dani Ndi y Rachid.
El propio Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting, ha reconocido que siguen trabajando en sus salidas y que serán los próximos en abandonar el barco: "Ahora solo contemplamos las salidas de Ndi y Rachid", declaró.
Además, el propio Herrera admitió el pasado viernes que no cuenta con ellos de cara al próximo curso: "No tiene sentido robarles minutos a otros que sí se quedarán", respondió al ser cuestionado por la ausencia de los dos jugadores en los últimos partido de la pretemporada rojiblanca.
En el club, mientras, siguen trabajando para cerrar las que serían la decimoquinta y decimosexta salida. Y es que, bien por traspaso, finalización del contrato o de la cesión, ya se han ido nada menos que 14 jugadores: Cuéllar, Meré, Nacho Cases, Amorebieta, Víctor Rodríguez, Álvaro Bustos, Xavi Torres, Duje Cop, Vesga, Burgui, Douglas, Elderson, Afif y Traoré.