Felipe Alfonso Criado, lateral derecho de la AD Alcorcón, ha comparecido este martes ante los medios y su discurso versó sobre el primer rival a batir para el equipo madrileño: el Sporting de Gijón. El futbolista alfarero, que disputará su primera temporada en el fútbol profesional tras haber militado los últimos cinco años en el Villarreal B, analizaba así al cuadro rojiblanco.
Para Felipe Alfonso, el Sporting, recién descendido de Primera, es uno de los favoritos para lograr el ascenso a final de temporada. "Es uno de los gallitos de la categoría, pero nuestro trabajo está siendo muy bueno y seguro que las cosas van a salir bien. Tenemos que ser humildes y llegar con todas las ganas y las fuerzas posibles, porque ellos individualmente son muy fuertes", aseguró.
"Lo más importante es el grupo y nosotros tenemos un grupo fuerte y vamos a por todas", recordó el lateral diestro. que desveló el mensaje que les está transmitiendo su técnico, Julio Velázquez. "El mensaje es que seamos un bloque compacto, en el campo estemos muy juntitos y hagamos una buena presión tras pérdida. Estando todos juntos será una temporada ilusionante", concluyó.