El mercado llega a su fin, pero en el Sporting aún trabajan en la llegada de posibles incorporaciones. El último en aparecer en la lista ha sido Jordi Calavera, que podría llegar como cedido procedente del Éibar. Casi al mismo tiempo que se hacía público su nombre, Paco Herrera pasaba por sala de prensa para analizar la actualidad del club.
Y al técnico, como no podía ser de otra manera, le han cuestionado acerca de esta posible incorporación. "No lo sé, tengo dos laterales. Uno que está lesionado y la semana que viene estará bien, que es Lillo, y otro que es Lora. Insisto, los jugadores me hacen feliz y me hacen pensar que somos suficientes", declaró el técnico.
Aún así, Herrera ha dejado la puerta totalmente abierta a la posibilidad de su llegada: "Jamás rechazo, soy de los que dejo la puerta abierta a un jugador que considero que nos puede dar otras cosas", añadió el entrenador del Sporting.
Eso sí, el catalán asegura que únicamente tiene la mente en el próximo duelo ante el Lugo: "No sé qué puede pasar, pero es algo que no me preocupa. Lo único que me preocupa son los jugadores que tengo ahora. He leído esa posibilidad, pero te aseguro que no me he preocupado en nada, sólo en el partido del domingo", zanjó.