Es Noticia

El trabajo y la "espectacular" afición, claves para el vestuario

Pepe Jiménez

El Real Sporting de Gijón logró su primera victoria de la temporada ante el Lugo (2-0) y, tras el encuentro, varios fueron los hombres que atendieron a los medios de comunicación tras dicho partido. Todos ellos coincidieron en las dos claves: el trabajo y la espectacular afición. 

 
"Estamos satisfechos con la victoria, lo importante era dar la alegría a esta gran afición que ha estado con nosotros", comenzaba afirmando Scepovic antes de hacer hincapié en el trabajo del equipo. " Da igual lo que me pase, los golpes que me lleve, lo hemos dejado todo y lo importante es ganar. Nosotros sabíamos cómo eran, su estilo, creo que es un rival asentado en Segunda, que conoce la categoría. Nosotros debemos ser regulares en casa y puntuar fuera".
En la misma línea se refería Carmona, uno de los goleadores del partido. "Queríamos comenzar con una victoria ante nuestra gente, era importante sumar estos tres puntos", aseguraba antes de dar paso a Mariño. "Tras el descanso hemos mejorado y hemos conseguido el único objetivo: una victoria en casa, ante nuestra gente. La imagen que hemos dado ha sido muy buena".

Rubén, la "impresionante" afición y las risas con Santos

Tras ellos le tocó el turno a Rubén García. El extremo, que afirmó estar "cómodo" en ambas bandas, destacaba haber hablado con Mariño sobre el público. "He hablado con Diego, es impresionante la afición. Vienes de un descenso y ver cómo ha reaccionado la gente.. muy impresionado".
El último fue Michael Santos. Con una sonrisa de oreja a oreja, el punta bromeó sobre sus posiciones, su gol, y su afición. "La afición acompañó, es el sueño de todos, tener un estadio así. En Segunda División no se verá esto".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar