Miguel Torrecilla, director deportivo del Sporting de Gijón, ha presentado este martes por la mañana a su décimo fichaje para la temporada 2017/2018. El lateral derecho Jordi Calavera llega en calidad de cedido procedente del Éibar, aunque, como él mismo ha explicado durante su presentación, "ha jugado de extremo alguna vez". El futbolista está preparado para jugar.
El lateral derecho Jordi Calavera ha señalado durante su presentación oficial como nuevo jugador rojiblanco que "he jugado como extremo alguna vez, pero no es lo mío, yo soy lateral".
Asimismo, el nuevo futbolista ha añadido que "el Sporting es un club de Primera, está en Segunda por circunstancias. Su afición es de Primera". El catalán conoce al equipo gijonés gracias a "Cote y Juan Muñiz, que me han hablado muy bien del club".
Después de realizar la pretemporada al completo en su club de origen, Calavera piensa en "trabajar como hasta ahora, el míster decidirá quién jugará. El año pasado ya debuté contra mi exequipo el Nástic, estoy preparado para este sábado".