Es Noticia

Llegan los refuerzos para el filial

ElDesmarque Asturias

A falta de escasos tres días para el cierre de la ventana de mercado veraniego, el filial del Sporting de Gijón hace oficial la incorporación de sus dos primeros refuerzos para la temporada 2017/18. Se trata del valenciano de 24 años, Álvaro Traver, procedente del Levante UD y el vitoriano de 23 años, Ander Alday, que jugaba la pasada campaña en el Barakaldo CF.

Álvaro Traver Navarrete es un extremo derecho que disputó la segunda mitad de la pasada temporada cedido en la UD Logroñés con el que jugó 11 encuentros y anotó dos goles. Jugador criado en el Levante UD formó parte de todas sus categorías inferiores hasta llegar al conjunto filial. Cuenta en sus botas con más de 100 partidos disputados en Segunda B, que serán bien recibidos para aportar experiencia al equipo de José Alberto López.
Por su parte Ander Alday Valverde es un medio centro ofensivo, criado en la cantera del Deportivo Alavés y captado por el Athletic Club para sus equipos filiales que la pasada temporada disfrutó de dos cesiones: primero en la SD Zamudio con la que jugó 21 partidos y anotó un gol y luego en el Barakaldo CF donde disputó 12 partidos y marcó otro gol. Como curiosidad apuntar que Ander es sobrino del actual entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde.
Con estos fichajes se cubren dos de las necesidades a las que hacía referencia el entrenador del filial sportinguista y quedaría por encontrar el hombre adecuado para reforzar el lateral derecho.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar