Sesión vespertina de entrenamiento poco habitual la vivida hoy en Mareo, en la que los jugadores del Sporting de Gijón con menos minutos disputados y los más nuevos en unirse al equipo, se han enfrentado al CD Lealtad en un choque con vistas a la ya cercana eliminatoria de Copa, que se jugará el próximo miércoles día 6 a las 20.00 horas frente al Reus Deportiu en el Nou municipal de Cornellà.
En el encuentro, disputado a puerta cerrada, el entrenador Paco Herrera dispuso sobre el terreno de juego una alineación plagada de jugadores no habituales y en la que destacó la presencia del brasileño Xandao, que suma de este modo minutos de fútbol a su puesta a punto con vistas a ser un elemento más a disposición del Míster. En los primeros minutos del duelo, abiertos para la prensa, se vieron algunas acciones espectaculares del central imponiendo su talla en el juego aéreo.
También sumó sus primeros minutos de juego en el club el lateral Jordi Calavera, presentado ayer tras llegar en calidad de cedido por la SD Eibar.
El once inicial que saltó al campo para enfrentarse al CD Lealtad fue el formado por: Whalley en la portería, una línea defensiva de cuatro hombres con Jordi Calavera, Xandao, Aléx Pérez e Isma López, un centro del campo en el que Pablo Pérez ocupaba la banda derecha, Álex Bergantiños y Álex López en la parcela central, Borja Viguera en la banda izquierda con Moi Gómez como enganche y Carlos Castro en la punta de ataque. En el banquillo esperando su oportunidad estaban Dani Martín, Pedro Díaz, Juan Rodríguez y sorprendentemente el descartado Rachid.