En las últimas horas del mercado de verano, el AS Mónaco ha encontrado equipo para Lacina Traoré. El ex jugador del Sporting de Gijón vuelve a dejar el equipo del Principado en calidad de cedido, encadenando de esta forma su tercer préstamo consecutivo.
El costamarfileño, incorporado al Sporting en las últimas horas del pasado mercado de invierno como un fichaje "casi top" en palabras de Nico Rodríguez, llegó para intentar aportar goles que ayudaran en la búsqueda de la permanencia, aunque su aportación se quedó simplemente en un intento.
Su bagaje como rojiblanco se redujo a ocho encuentros disputados y un par de goles anotados, además de varios conflictos extradeportivos. Todo esto sumado dio como resultado una de las peores operaciones que se recuerdan en la historia reciente del club, qué ya es decir.
El Mónaco ha encontrado acomodo a Traoré en el Amiens SC conjunto que compite en la Ligue 1 por primera vez en su historia y que cuenta con los puntos que pueda aportar el 'pívot' para intentar mantener la categoría.
L'@AmiensSC est fier d'annoncer l'arrivée de Lacina Traoré en prêt pour une saison en provenance de l'@AS_Monaco . pic.twitter.com/01PljfsVZV
— Amiens SC (@AmiensSC) 31 de agosto de 2017