Es Noticia

"Los equipos que terminan arriba siempre son los que menos goles reciben"

N. M.

Después del buen sabor de boca con el que acabó la plantilla del Sporting de Gijón de su partido ante el Nástic de Tarragona, el extremo Rubén García, uno de los goleadores en el Nou Estadi, analizó este domingo el trabajo del equipo de Paco Herrera hasta el momento del que considera fundamental la base de la pretemporada. De la misma forma, destacó el esfuerzo defensivo del conjunto rojiblanco, algo que considera clave para hacer un buen papel en Segunda división.

Rubén García considera que "está dando frutos el duro esfuerzo realizado durante la pretemporada" y piensa que "el trabajo defensivo es clave en esta categoría", ya que, generalmente, "los equipos que terminan arriba son siempre lo que menos goles reciben". En el caso del Sporting, cree que ha mostrado, además, una buena pegada, tal como evidenció ayer ante el Nástic en el Nou Estadi.
El jugador se encuentra "con muy buenas sensaciones por la derecha" a la par que está muy contento por "haber recuperado" su versión goleadora con el tanto de este pasado sábado ante el Nástic.
Tras la experiencia que vivió el año pasado con el ascenso del Levante, Rubén ve "la misma ambición y un vestuario muy unido, además de que nos lo dejamos todo sobre el terreno de juego".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar