La afición del Sporting de Gijón ya ha agotado las entradas para el derbi del próximo sábado. Después de 15 temporadas sin poder disfrutar del partido por excelencia de Asturias, la emoción y expectación en ambas aficiones era máxima, por lo que las entradas han durado muy poco. Los socios del Sporting tenían preferencia para adquirir las entradas durante lunes y martes. En la mañana del lunes se han agotado todas las localidades disponibles.
Las entradas para el Sporting-Real Oviedo se han agotado muy rápidamente, en la primera mañana en la que estaban a disposición del público se han adquirido todas. Algunos aficionados rojiblancos llevaban desde altas horas de la mañana haciendo cola para poder optar a una entrada.
Los abonados del Sporting tenían preferencia para adquirir entradas durante lunes y martes, el miércoles se pondrían a disposición del público en general. Como era de esperar, los abonados más madrugadores han agotado las localidades en las primeras horas.
El ambiente en El Molinón será espectacular, en un estadio donde no quedará una sola butaca libre.
ENTRADAS AGOTADAS No quedan entradas para el partido del próximo sábado 9 de septiembre en El Molinón.#SportingOviedo pic.twitter.com/JZsW2cj1NX
— Real Sporting (@RealSporting) 4 de septiembre de 2017