El Sporting continúa preparando el derbi del próximo domingo ante el Real Oviedo y para ello el equipo volvió al trabajo tras el triunfo cosechado en Copa del Rey. Tras el trabajo, Roberto Canella pasó por rueda de prensa, donde habló sobre el pequeño vínculo que le une al oviedismo.
El derbi vuelve a dejar una anécdota a tres días escasos de que eche el balón a rodar en El Molinón. Canella, tras la sesión de entrenamiento, atendió a los medios y habló sobre su anecdótica vinculación con el Oviedo. "Tengo muchos amigos y la mitad son prácticamente del Oviedo", dijo el futbolista.
"Me voy a salir del grupo de Whatsapp que tenemos y el domingo vuelvo a entrar", prosiguió entre risas. "Los del Oviedo van con el Oviedo y pasan de mí. También tengo amigos en común con Viti, que juega en el Oviedo, y tenemos una rivalidad sana", concluyó. Ambos futbolistas son del mismo pueblo asturiano, Laviana, y comparten conocidos y vínculos.
De nuevo queda demostrado el buen ambiente que se respira en Asturias ante uno de los partidos más esperados de la temporada.