Ya huele a derbi en Asturias. El Sporting se reencuentra con el Real Oviedo el próximo sábado en El Molinón y la afición, tras el partido copero de este miércoles, sólo tiene en la mente volver a imponerse 15 años después ante el eterno rival en un partido que, como no puede ser de otra forma, estará cargado de tensión.
La afición sportinguista se ha encargado de caldear el ambiente desde la misma madrugada del miércoles, cuando acudió al aeropuerto para recibir al equipo. Varias bengalas dieron color a la noche en el Aeropuerto de Asturias mientras los jugadores disfrutaban del ambiente.
De hecho, varios de esos futbolistas, como Carmona, Jordi Calavera o Rubén García, lo dejaron reflejado en sus respectivas cuentas de Instagram, donde ya alucinaban con la afición. Se trata sólo de un pequeño avance de lo que se verá el próximo sábado en El Molinón, que ya espera ansioso el retorno del Oviedo a Gijón.
¡Bengaleo a la llegada de los jugadores a Mareo! El derbi se acerca... los jugadores ya se dan cuenta!! pic.twitter.com/sMpCyXhenG
— Afición del Sporting (@Aficion_RSG) 6 de septiembre de 2017