Es Noticia

Le toma la palabra

ElDesmarque Asturias

Si hay una posición en la que Paco Herrera, el técnico del Sporting de Gijón, tiene menos opciones entre las que elegir, esa es la de los extremos, la plantilla dispone de jugadores ofensivos de segunda línea con un perfil muy similar pero carece de jugadores de banda que tengan profundidad, velocidad y desborde. El entrenador catalán, desde su primera comparecencia como rojiblanco, desveló su gusto por la cantera y su intención de contar con los jóvenes valores.

 
En el inicio de temporada del filial se está destapando una opción que podría ser la solución a la carencia del primer equipo, el extremeño Isma Cerro se está mostrando como uno de los jugadores más desequilibrantes del segundo conjuto rojiblanco, creando peligro y aportando goles en el gran comienzo de curso de los de José Alberto Lopez.
Isma Cerro se formó en las categorías inferiores del Diocesano y en 2012 se incorporó a las del Real Madrid, donde militó hasta que, primero fue cedido al Racing de Santander y en el verano de 2016 llegó a Mareo. La pasada campaña en tercera división participó de forma habitual con el equipo y anotó 7 tantos.
El polivalente atacante cacereño, que a sus 22 años, ha comenzado el presente curso en un gran estado de forma, presenta su candidatura para 'reforzar' la posición de extremo y le toma la palabra a Paco Herrera, a base de goles, de mostrar su juego vertical y su capacidad de desborde.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar