Es Noticia

Herrera se quedó perplejo

Celebración de uno de los goles locales (Foto: LaLiga).
ElDesmarque Asturias

La tarde soriana comenzó con sorpresa al darse a conocer el once inicial con el que se presentaba el Sporting de Gijón en su visita al estadio de Los Pajaritos, continuó con un Numancia muy superior a los rojiblancos y terminó con un equipo sportinguista siendo superado en todo momento por los locales y adoleciendo una falta evidente de variantes desde el banquillo que pudieran cambiar la imagen del equipo.

La alineación de Paco Herrera presentaba tres cambios 'obligados': Whalley en el lugar del lesionado Mariño, Quintero por Álex Pérez también por lesión y el de Bergantiños por Moi Gómez, al haber sido este último padre en el día de hoy. Más dos variantes achacables únicamente a una decisión 'técnica': Jordi Calavera por Alberto Lora y la sorprendente presencia en punta de Borja Viguera por Scepovic.
La variación en el centro del campo tras el descanso, ese pieza por pieza entre Álex López y Bergantiños, no parecía ser lo que requería el equipo con una diferencia en el marcador de dos goles y la necesidad de intentar crear el juego ofensivo del que carecía por completo.
La contundente derrota recibida por el Sporting en su visita al CD Numancia ha sido un mal partido en líneas generales de todo el equipo y ha dejado algunas dudas respecto al plan B que pudiera tener el míster.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar