Es Noticia

Pitos en la entrada de Castro

Carlos Castro en una acción del partido (Foto: Luis Manso).
ElDesmarque Asturias

La eliminación del Sporting de Gijón en el enfrentamiento copero frente al CD Numancia podría dejar algunos daños colaterales en la plantilla rojiblanca. A los 58 minutos del encuentro y con empate en el marcador el técnico Paco Herrera decidió introducir un cambio en el equipo que fue recibido con pitos por los espectadores presentes en El Molinón.

 
La salida del serbio Stefan Scepovic del terreno de juego, para dejar su lugar a Carlos Castro, no fue recibida con agrado por los aficionados rojiblancos, que reaccionaron con una sonora pitada ante la modificación efectuada por el técnico catalán.
Los silbidos parecieran tener dos destinatarios: el cambio en sí mismo, ya que ante la necesidad de tener que anotar al menos otro tanto para superar la eliminatoria el público no entendía necesaria la salida del delantero serbio, autor del único gol local de la noche, para dar entrada a otro jugador en su puesto y si esperaban sumar más jugadores al ataque rojiblanco.
Y el otro destinatario de una parte de los pitos fue el jugador que entraba de refresco, Carlos Castro, que tras su expulsión del pasado sábado veía de este modo como un sector de la grada le recriminaba su error en el partido liguero que le ha costado una sanción que le mantendrá dos encuentros apartado del equipo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar